Latin Labers, iniciativa creada por Leo Burnett Mexico en colaboración con Drugstore, busca apoyar startups con proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los latinoamericanos.
La iniciativa involucra a startups de industrias como salud, agua, energía, IoT, educación, finanzas, entre otras y los proyectos deben estar en fase de iniciales, contando con un producto o servicio viable.
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A través de un pitch ante el jurado, se seleccionan a los ganadores de esta primera edición de la aceleradora creativa. La convocatoria se abrió el 15 de julio, habiéndose inscrito más de 120 startups. De esos 120 se han seleccionado 10 proyectos finalistas.
El jurado estuvo compuesto por Tatiana Virviescas, Lab Operations Specialist del Inter-American Development Bank; Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México; Gabriel Charles, CEO de Supter; José Jorge Molina, CEO de Publicis Drugstore México; Vincent Speranza, Director General de Endeavor; Gabriel Cortina, Country Manager de Wayra; Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, Federico Russi, CCO de Leo Burnett México; y Juan Pablo Camargo, CSO de Leo Burnett México.