Ing. Norma Marcela Revilla // Instituto Hispano Inglés

Norma Revilla es Ing. Bioquímica egresada del Tec de Monterrey, donde obtuvo una Mención Honorífica por alto promedio académico. Trabajó como docente en la misma institución y en otras organizaciones educativas de prestigio. También laboró como responsable del laboratorio en la fábrica de grenetina Pilsac y fue propietaria de la fábrica de yoghurt marca Salud.

Norma es Orientadora Familiar por la Universidad de Navarra lo que le ha permitido participar en las Escuelas para Padres de distintos colegios así como colaborar en la formación de maestros como orientadores familiares en diversas ciudades del estado de Guanajuato. Inició en 1991 su propio proyecto educativo, el Instituto Hispano Inglés que cuenta con Preescolar, Primaria y Secundaria y el siguiente ciclo escolar la Preparatoria, en el cual se ha desempeñado como directora general. Tiene una certificación en Coaching Ontológico por la Universidad Iberoamericana.

Misión de la institución

Contribuir a la formación de niños y jóvenes íntegros y comprometidos, con principios cristianos, capaces de responder a los retos y necesidades de la sociedad actual, respetando siempre la dignidad de la persona. Son un colegio cálido como dice su lema: “Más que un colegio, un segundo hogar”.

Factor diferenciador

Cuentan con un modelo educativo dinámico que se ha ido adaptando a las necesidades actuales. Único colegio en León con una certificación ISO 9001:2008 otorgado por EDUQATIA (Certificadora de colegios con sede en Madrid y reconocida en 51 países).

Su preescolar es temático en el cual los peques son marinos, viajan en un barco acompañados por Shippy y sus amigos y aprenden de una manera lúdica y divertida. La formación en valores es a través  de cuentos y además de tener un sistema bilingüe, cuentan con la enseñanza del francés como tercer idioma.

¿Cuáles serían las principales herramientas con las que cuenta un egresado de esta escuela?

Alto nivel de inglés, buena comprensión lectora, elevada habilidad para hablar en público, habilidades autodidactas, alto sentido crítico y reflexivo, Sólida formación humana y moral e inteligencia práctica y desarrollo de talentos

¿Cómo se fomenta al emprendimiento?

El Hispano Ingles cuenta con programa de Emprendimiento y Finanzas en primaria y secundaria que se imparte con la metodología de Aula Invertida, así como el uso de un laboratorio en casa para reforzar el inglés y el francés y el uso de herramientas tecnológicas como iPads. Nuestra última innovación es la PREPA HILLS que más que una prepa es una aceleradora de talentos.

Actividades extracurriculares

Natación, karate Do, porra acrobática, patinaje artístico sobre hielo, hockey sobre hielo, tenis, gimnasia artística, fútbol soccer, jazz y hip-Hop

“Invitamos a los papás, mamás y jóvenes a que vengan a conocernos y a que se enamoren de nuestro modelo educativo y de nuestra ACELERADORA DE TALENTOS. Aquí se sentirán como en casa”.

Contacto

Blvd. Juan Alonso de Torres #2811, Col. Lindavista

(477) 718 8480 y (477) 718 4460

Facebook: Instituto Hispano Ingles

institutohispanoingles.edu.mx

 

Share the Post:

Related Posts