El pasado 22 de mayo se llevó a cabo con gran éxito la primera edición de NOUS Top Management Event en Showcenter Complex Monterrey, recinto de clase mundial recientemente inaugurado.
El evento, que fue organizado por DGD Creative, empresa mexicana de marketing y eventos premium, junto con F3 ideas, empresa norteamericana de emprendimiento, innovación y consultoría estratégica. Más de 130 líderes de diferentes empresas se reunieron durante una mañana completa y pudieron mantenerse actualizados sobre la industria.
Buscan inspirar con su expertise
Conn Fishburn, fundador y CEO de F3 Ideas con su tema “The New Now: How Hiper-Connectivity Drives Growth” expuso sobre las 4 revoluciones industriales y como es que todo se conecta, se comunica, va cambiando y formando la tecnología que rige al día de hoy.
La segunda conferencista fue Melinda Moore, “Disrupting Venture Finance in the 21st Century” habló sobre los nuevos modelos de financiamiento, el crowdfunding y ventajas y desventajas del capital de riesgo.
Kambiz Hemati, quien actualmente trabaja como vicepresidente de diseño en Footlocker en “Designing for Business transformation”, platicó sobre su experiencia y sobre los cambios y retos de las marcas para mantenerse a flote y seguir generando ventas a través de nuevas experiencias de retail y de la innovación.
“Technology and Storytelling: Creativity as Engine for Social Good” fue el tema de Zeda Stone, CEO de Ryot, que forma parte del grupo de medios de Verizon, quien habló sobre algunas de las nuevas tecnologías aplicadas en los medios y sobre el futuro de las mismas.
El arquitecto David Hertz habló sobre la sustentabilidad, el problema del agua y sobre la democratización y descentralización de la misma en el mundo, en su conferencia “Towards a New Resilience”.
También te puede interesar: Startups líderes en LATAM debaten el rumbo de la industria
Entre los patrocinadores que permitieron la realización del evento se encontraron Showcenter Complex, Haworth by Papsa y Tim Hortons.