Hotel Monte León // Primer Hotel Boutique de la ciudad

Nació a partir de la intención de crear algo único y diferente en el segmento de hospedaje para la ciudad de León. Inaugurando el 23 de enero de 2012 el primer hotel boutique pet friendly de la ciudad ubicado en pleno centro histórico.

El hotel cuenta con un espacio único donde se mezclan de manera uniforme lo clásico con lo contemporáneo, un diseño sutil donde se percibe un ambiente de tranquilidad y armonía en el cual se pueden apreciar obras de arte y llevar alguna a casa si se logra conexión.

Es el hogar deseado después de un día largo donde se encontrará con todas las atenciones y un poco más, un oasis en la ciudad de León, Guanajuato. Cuenta con 16 habitaciones con aire acondicionado, frigobar, tarja, caja de seguridad y pantalla de 50 pulgadas, además de estacionamiento, cámaras de seguridad y servicios de lavandería, veterinario, restaurante y room service.

Los principales atractivos del Hotel Monte León son:

-Primer hotel boutique de la ciudad.

-Ser el único pet friendly.

-Internet de 200 MB por fibra óptica.

-Galería de arte.

-Servicio altamente calificado (actualmente colabora la mejor recepcionista del estado, premio otorgado por el gobernador Miguel Márquez).

Fomento al arte

La galería se creó a partir de la necesidad de apoyar al talento local que no tiene espacios de calidad para exponer su obra, el hotel ofrece sus muros a todo artista que lo desee y actualmente tienen lista de espera de aproximadamente 8 meses.

Las inauguraciones corren por su cuenta y ofrecen deliciosos canapés, copas de vino, performance y excelente música para crear una atmósfera propicia para el arte. También patrocinan eventos para todos aquellos proyectos que aporten a la cultura.

“Quiero invitarlos a que se desconecten de la cotidianeidad de la ciudad visitando la galería de arte o pasando un fn de semana con nosotros, descubriendo otra faceta de nuestro querido León. Estoy seguro de que al hospedarse con nosotros haremos que su visita sea más placentera de lo que imaginan, no se arrepentirán.”

-Julio C. Gómez Jonguitud

Contacto

5 de Febrero 309, Centro Histórico, CP 37000, León, Gto.
T. (477) 713 3616 // www.hml.mx
Facebook: HotelMonteLeon
Instagram: HotelMonteLeon
Twitter: HotelMonteLeon

 

Share the Post:

Related Posts