Helpi Coaching, balance entre trabajo y vida personal.

“Venimos a transformar el mundo a través del desarrollo pleno con alta conciencia de los dueños de pequeñas y medianas empresas”. Rodrigo Laddaga, CEO de Helpi Coaching.

La mayoría de los dueños de pequeñas y medianas empresas descuidan su vida familiar y personal por enfocarse en que su negocio sea exitoso. Sin embargo, aunque dejan la vida en su empresa, el beneficio económico que obtienen no va de acuerdo a su esfuerzo, lo cual, suele verse reflejado de manera negativa en el aspecto emocional.

En esta ocasión tuvimos oportunidad de platicar con Rodrigo Laddaga, CEO de Helpi Coaching, la plataforma que, desde hace 12 años, a través de su esquema de coaching empresarial logra proveer a otros emprendedores de herramientas especializadas para encontrar el balance adecuado entre el trabajo y su vida personal.

“En Helpi Coaching les damos las herramientas y estrategias de trabajo adecuadas para que la empresa no dependa por completo de ellos y sea rentable”.

Rodrigo Laddaga, CEO de Helpi Coaching.

Helpi ofrece una serie de metodologías de clase mundial para estandarizar y profesionalizar todas las áreas de la empresa. El principal diferenciador de Helpi, es que no solamente pone al alcance del founder el contenido teórico de éstas metodologías, sino que a la par, se encarga de darle seguimiento a las mismas para poder cumplir realmente con los objetivos planteados de acuerdo al caso concreto.

“Integramos estas metodologías en programas únicos, que con el acompañamiento hombro con hombro por parte de nuestros coaches, logran que nuestros clientes se encaminen a una vida plena, con propósito y su empresa se convierta en un vehículo para su realización profesional, económica y personal”.

Rodrigo Laddaga, CEO de Helpi Coaching.

El costo del programa de Helpi Coaching tiene un valor aproximado de $15 000 pesos mensuales.

“Nuestra propuesta de valor es enseñarle a los founders a implementar estas herramientas para que las puedan usar de por vida”.

Rodrigo Laddaga, CEO de Helpi Coaching.

También te puede interesar leer: Slidesgo: las mejores plantillas para tus presentaciones.

Share the Post:

Related Posts