GRADUACIÓN DE EMPRESAS ENLACE+

El pasado miércoles 30 de noviembre, el Capítulo Monterrey de la Red de Mentores de ENLACE+E realizó su anual Graduación de Empresas y Brindis de Fin de Año, lo que congregó a un grupo selecto de Mentores y Consejeros, que de manera altruista comparten su tiempo apoyando a emprendedores de alto potencial de nuestra ciudad.

El evento fue presidido por su presidente, el Lic. José Wapinski Kleiman, quien resaltó la generosidad de todos los mentores en beneficio del espíritu emprendedor de la región. Como invitado de honor se tuvo al Ing. Rogelio de los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, quien señalo que la efectividad del programa se veía reflejada en el desarrollo y crecimiento de las empresas apoyadas por el programa.

En ésta ocasión, se graduaron del programa las empresas PROMEDIC, que ofrece servicios de Medicina Móvil, Clínica y Laboral; así como la empresa Grupo IDEA, que se dedica al diseño arquitectónico y especializado de unidades procesadoras de alimentos de origen animal.

Share the Post:

Related Posts