Creemos firmemente que el diseño forma parte esencial dentro del impulso y el éxito de cualquier empresa. Antes se veía al marketing y al branding como herramientas inalcanzables, solo las grandes empresas eran capaces de tener acceso a ellas, es decir pequeños negocios no entendían el verdadero poder que tiene un buen branding en relación producción y demanda.
Sin embargo en la actualidad cada vez más personas están conscientes de que si no se invierte de manera adecuada en marketing, su negocio se quedará pasos atrás de la competencia.
- Una marca bien unificada representa calidad, se refleja como herramienta de ventas y promueve la fidelidad del cliente.
- El mercado al que está dirigida una marca es la base principal para la generación del branding.
- Un buen branding crea pregnancia y genera nuevos ingresos, si tienes un negocio en standby un “refresh” puede ser un buen comienzo para generar nuevos clientes.
- Sin importar el tamaño de la empresa, el branding puede posicionarla como líder en su sector.
- Un mal manejo de las redes sociales perjudica directamente a la marca. Las redes son publicidad tangible, simplemente al dar un like estas siendo partícipe o activo dentro de una campaña.
- Hoy en día todo gira en torno a las redes sociales, cada vez más personas desarrollan el rol tanto de diseñadores como de fotógrafos, al tomar y subir una fotografía generan lifestyles instantáneos.
- Las personas son marcas propias que todos los días generan su propio branding, lo vemos en su forma de vestir, peinar, actuar, hablar y reflejado en los perfiles de sus redes sociales.
- En MAFIA estamos dedicados a la creación de conceptos y desarrollos de nuevas empresas, branding y websites; esta boutique creativa se enfoca en la realización de proyectos únicos. Nuestros clientes incluyen empresas de diversas industrias en México, Estados Unidos y Europa, teniendo como objetivo principal sorprenderlos, llevarlos más allá de sus expectativas y cumplir con sus metas y necesidades.
- Creamos conceptos íntegros basados en creatividad, estrategia y modelos de negocios. Cada una de las marcas se analizan detalladamente para lograr que desde su logotipo, slogan, hasta su producto final comercial tengan la misma línea.