GILSA DESIGN AWARDS SEGUNDA EDICIÓN

GILSA Design Awards es un reality en donde estudiantes de arquitectura y diseño de interiores de las universidades de Arte A.C., CEDIM, Tecnológico deMonterrey, UANL y UDEM, pusieron a prueba sus habilidades para realizar la construcción de un showroom de salas de baño en la sucursal GILSA Santa Engracia.

La noche del miércoles 3 de mayo se llevó a cabo el cóctel de premiación de la segunda edición del Reality GILSA Design Awards, en el cual el equipo del CEDIM mentoreado por el despacho Cuatro 44 del Arq. Lucas Villarreal, logró el primer lugar de la categoría “The Best GILSA Showroom”, llevándose consigo la cantidad de $30,000 pesos; seguido por el equipo de la UANL en segundo lugar con la cantidad de $20,000 pesos, mentoreado por el despacho HOME PCI del Arq. Luis Acosta y el Lic. Alberto Cortez.

Los ambientes fueron calificados por un distinguido panel de jueces conformado por los arquitectos de reconocida trayectoria Ana Landa, Bernardo Pozas, Daniel Arcq, Federico Patrón y Ugo Cardona, quienes en base a la evaluación de funcionalidad y diseño de los espacios determinaron a los ganadores.

En la categoría “The Showroom Experience”, premio otorgado por la participación del público a través de su votación en la sucursal GILSA Santa Engracia, resultó ganador en primer lugar el equipo del Tecnológico de Monterrey, el cual fue premiado con la cantidad de $20,000 pesos; y en segundo lugar la UANL con la cantidad de $10,000 pesos.

Los alumnos vivieron la experiencia de llevar sus ideas a la realidad dentro de un ambiente competitivo, en el cual tuvieron que tomar en cuenta diversas reglas e indicaciones para llevar a cabo la construcción de su ambiente a escala real. “Te invitamos a conocer el trabajo de los participantes en el segundo piso de la sucursal GILSA Santa Engracia”.

Este mes, GILSA cumple 75 años, y a través de sus valores de liderazgo, honestidad, trabajo en equipo e innovación, impulsa a las nuevas generaciones de la arquitectura y el diseño de interiores a trabajar, crear y crecer.

Conoce todos los detalles de GILSA Design Awards 2da Edición en: www.gilsa.tv o ingresa a las redes del concurso: Facebook: /gilsa.tv y Youtube: gilsa.tv

Share the Post:

Related Posts