GALERÍA ABIERTA POR 30 AÑOS DE IMAGEN & MODA

30 Años de Imagen & Moda da inicio al proyecto Galería Abierta del Municipio de San Pedro Garza García, que propone el uso del espacio público para la exhibición de arte, enriqueciendo el diseño urbano de plazas y avenidas municipales, integrando al paisaje muestras fotográficas diversas.

En esta ocasión, la colección fotográfica expuesta contribuye al trazado de conjunto escultórico Las Banderas, del reconocido arquitecto y escritor mexicano, Fernando González Gortázar. Esta misma exposición fue inaugurada en Septiembre 7 de 2015 en el Parque Fundidora, la cual contó con una exposición para conmemorar esta gran ocasión, donde fueron invitados 30 fotógrafos y 30 modelos quienes con ayuda de Rosina fueron los encargados de crear las piezas a mostrar en esta memorable noche.

Su realización tomó más de medio año de preparación en una difícil logística con fotógrafos, modelos, maquillistas, coordinación de moda y conceptualización arquitectónica en la curaduría y montaje. La presente instalación y curaduría se llevó a cabo por el Arquitecto Alejandro Madero, Director creativo del despacho de diseñó ROMA 212 despacho de Arquitectura de Alejandro Madero.  Realmente, un trabajo de equipo que ahora se presenta en San Pedro Garza García.

Share the Post:

Related Posts