Más de 300 asistentes llenaron el auditorio de la escuela de negocios EGADE Business School, del Tec de Monterrey el pasado jueves, 25 de agosto, en punto de las 4:00pm, para darse cita al Foro Anual titulado “Marketing con estrategia de negocio”. Esto con el objetivo de brindar información y herramientas valiosas para quienes impulsan y forman parte del ecosistema empresarial y emprendedor.
El evento fue organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas (AMEEE) del ITESM, cuyas Consejeras Honorarias procuraron invitar conferencistas expertos en el tema de Marketing Digital con Resultados de Negocio. Al inicio, tuvieron lugar 2 conferencias por los expertos que hablaron sobre las tendencias actuales del Marketing Digital: Luis Maroñas Treviño, CEO de Negocio 360, y Yeudith Velázquez Aguilar, la Presidenta de la AMEEE. Después del receso, tuvo lugar un panel de empresarios, los cuales al incorporar marketing digital con estrategia tuvieron casos de éxito reales. Estas empresas fueron Dilo Con Señas, Mujer Digital, Medifert e IECH Control de Fertilidad.
Después de aprovechar el Internet para hacer negocios e incrementar sus ventas, se dio lugar a un cóctel de Networking de Negocios en donde se intercambiaron ideas y conocimiento. La AMEEE es una comunidad de aprendizaje y apoyo mutuo que busca el desarrollo integral y empresarial en sus socios hombres y mujeres que estén buscando impactar este mercado.