ESTUDIANTE DEL TECMILENIO GANA PREMIO WWDC DE APPLE

La Universidad Tecmilenio se enorgullece de felicitar a nuestro alumno de la Carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software, Joaquín Ramirez, por obtener el reconocimiento de “Studen Winner” dentro de los “Design Awards 2016” por la aplicación Linium.

El alumno de Universidad Tecmilenio Campus Las Torres, creó Linium, una aplicación de juego tipo puzzle en el que el objetivo es conectar puntos con sus respectivos destinos. Este joven es, uno de los Embajadores Tecmilenio y ha conseguido por segundo año consecutivo este premio. Joaquín es uno de los pocos desarrolladores de Apps a nivel mundial escogido en la WWDC (World Wide Developers Conference) de Apple, en San Francisco California.

La WWDC es una reunión de genios, ingenieros y directivos que promueve un acercamiento de los expertos con los asistentes para guiarlos y resolver dudas sobre sus proyectos. Joaquín, además, desarrolla juegos y aplicaciones. Actualmente trabaja en una aplicación para tablets con la que busca brindar terapias especializadas a niños con autismo, y proveer información de su progreso a sus médicos para tomar mejores decisiones en su tratamiento.

“Estudiar Desarrollo de Software me hace feliz porque he encontrado mi propósito de vida, el cual es utilizar y desarrollar nuevas aplicaciones y tecnologías de información para ayudar a que otros tengan una mejor calidad de vid. Puedo crear desde mi computadora, hacer cosas nuevas, que ayuden a otras personas”. – Joaquín Ramírez

Share the Post:

Related Posts