ENERGON NETWORKING NIGHTS

Networking Nights ofrece los mejores eventos de Networking en Monterrey, CDMX y Guadalajara, siendo estos uno por mes en cada ciudad.  Asisten empresarios, emprendedores, inversionistas, consultores, expertos, altos ejecutivos, freelancers, diversos grupos y cámaras empresariales, red de incubadoras y aceleradoras de empresas.

PRO fue cordialmente invitado a vivir la experiencia con excelentes patrocinadores que hicieron posible una noche de contactos, música en vivo y círculos sociales duraderos. Fue el pasado jueves, 10 de noviembre de 6:30pm a 11:00pm en el Roof Top de  Arboleda, complejo ubicado en San Pedro Garza García.

Hubo degustación de mezcal gourmet, bocadillos a la tabla de sal, aperitivos, cervecitas y rifas exclusivas. El excelente ambiente  fue traído por Energon y Grupo Rivero, quienes con folletos y mamparas explicaban sus grandes servicios, seguido de Carnaval, quien trajo magnífica música en vivo que amenizó la tarde de networking al sabor de una fresca cerveza Heineken.

Share the Post:

Related Posts