ENCUENTRO Y EXPERIENCIA INOLVIDABLES: ¡20 ANNI FELICE, ITALIANNI’S!

Sin duda, el momento más esperado por todos es la hora de la comida. Es dejar ir la rutina para serle fiel a los sentidos y que ellos nos guíen por el aroma de finas hierbas, la sensación de calidez, y el recibimiento con los brazos abiertos, tal cual es una familia italiana. Es compartir más que la sal: es compartir sonrisas, todos juntos, codo a codo, solo con la intención de una buena comida y un agradable ambiente.

Misma escena fue vista en Italianni’s, quienes se pusieron de manteles largos la tarde del 14 de julio para ofrecer sus platillos “inolvidables” en rueda de prensa y celebrar en familia sus 20 años viviendo en México. “Los inolvidables” que se degustaron fueron  el Pollo Italianni’s, el Medaglioni Trentino, la Bistecca Toscana y el Salmone Genova.

Como un buen recorrido por la bella Italia, los comensales degustaron los platillos guiados por el chef Giuseppe Bosco, Chef Corporativo, y el chef Carlos Estrada, Director General. Iniciando con el delicioso picor de la salchicha italiana, pasando después a tomar un poco del cuerpo suave del salmón y concluir con la frescura del bisteck acompañada de verduras selectas, siendo éstas el mejor aliado para el paladar. Culminó el viaje con un pudín de pan, cortesía de la casa, el cual rindió honor y motivo a esta tarde compartida.

Estas recetas forman parte de la “trattoria” clásica italiana, tradicionales de la comida italiana, con recetas exclusivas de la “Nonna” y en porciones para compartir, haciendo honor a su slogan: La Tradizione di Compartire. “Una característica diferenciadora de Los inolvidables es que representan la versatilidad de la comida italiana; es decir, abarcan productos del mar y de granjas. No hay duda de que Los inolvidables son un reflejo de la gran variedad gastronómica que tenemos en Italianni’s”, concluyó el chef Carlos Estrada, Director General.

Con 76 restaurantes en la república,  Italianni’s se ha consolidado como el restaurante italiano líder en comida casual de la categoría, enorgulleciéndose por cada uno de los  momentos y experiencias memorables con sus ya millones de huéspedes en el país. ¡La mesa está servida! Estás en tu casa, estás en Italianni’s.

Share the Post:

Related Posts