Emptor, la solución para escalar y adquirir talento con seguridad

Emptor proporciona inteligencia automatizada a las principales empresas de tecnología de América Latina para sus procesos de contratación

Gabriel Puliatti, ex-Scrapinghub y Oriana Fuentes ex- JP Morgan son los fundadores de esta startup tecnológica Emptor, nacida en 2016, que surge a partir de la identificación de la necesidad de un servicio de verificación de identidad y  antecedentes de forma rápida y segura.

Emptor, cuya base se encuentra en Nueva York. Siendo un emprendimiento ha crecido de la mano y con el apoyo de sus inversionistas Angel Hub y Dila Capital, teniendo el día de hoy operaciones en 9 países de Latinoamérica entre los cuales se encuentra México. 

Verificación de identidad para tus colaboradores 

La startup tecnológica optimiza todo el flujo de trabajo de verificación de identidad, con tareas  automatizadas, pero con la misma calidad que una verificación de antecedentes realizada de manera  tradicional por abogados y profesionales especializados. 

Uno de los principales beneficios de estos servicios es la reducción de tiempo de verificación de  identidad en contrataciones que normalmente tarda en promedio nueve días a casi la mitad, 5-6 días. 

Lo anterior mediante un dashboard que permite la realización del background check en segundos y con solo unos cuantos clics. 

 Algunas de las empresas que ya trabajan con Emptor son Uber, Didi, Cornershop, Beat,  Manpower, Kavak, entre otras.  

Productos y servicios Emptor

Las soluciones que han logrado diferenciar a la startup tecnológica Emptor son dos principalmente: 

  • Background checks .- Solución de verificación de antecedentes personales, con informes de validación de  documentos y datos personales, antecedentes penales y policiales, historial de permisos de conducir  (licencia de conducir) y sanciones internacionales.  
  • DATA API  .- Solución REST API que permite a los usuarios obtener acceso directo a las bases de datos de Emptor, e integraciones con sistemas oficiales en los países donde operan.

Encuentra esto y mucho más dando clic aquí.

También te puede interesar leer: Blackshiip: Conoce al fondo de inversión que está revolucionando startups en Hispanoamérica.

Share the Post:

Related Posts