Buscan impulsar el emprendimiento social en México

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La sociedad cambia y, con ella, los hábitos de consumo y las necesidades de los ciudadanos. Por eso, las empresas se han visto en la necesidad de evolucionar, de cambiar y redefinir estrategias en emprendimiento social.

Inspirar y co-crear proyectos de innovación e impacto social, alineados a la resolución de problemas y así incrementar dramáticamente el número de emprendedores sociales de México, es uno de los grandes objetivos de LIDEA

Actualmente el 0.0007% de la población son emprendedores sociales, una de las grandes misiones de LIDEA, semillero de emprendedores sociales, es lograr que el 2% de la población de México algún día sea emprendedor social.

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“Buscamos lograr que las empresas de impacto social sean el motor de la economía mundial, para lograrlo estamos convencidos de que tenemos que inspirar a que más personas busquen el emprendimiento social”, comenta Blas Gutiérrez – Fundador y Director.

En LIDEA se enseña al emprendimiento social donde le duele a México, haciéndole en donde los problemas sociales son más evidentes, enseñándole emprendimiento social a las personas con recursos recursos relacionales, financieros e intelectuales, en comunidades urbanas, provocando un sentido empático hacia quienes viven en el problema y no en una idea.

Si estás interesado en el diplomado de emprendimiento social y deseas aprender de manera vivencial puedes encontrarlos en su Facebook e Instagram

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