El Smartwatch Huawei: un reloj para los deportistas

smartwatch huawei

El Smartwatch Huawei: un reloj para los deportistas

El reloj smartwatch huawei destaca por su peculiar forma, pues se diferencia de la mayoría, ya que este no es ni cuadrado ni redondo. El Huawei llegó en un formato más alargado, característica que le ha permitido aumentar la diagonal de la pantalla hasta 1,64 pulgadas.

smartwatch huawei

El Smartwatch Huawei salió al mercado con un precio inicial de 92 dólares, pero después de unos meses, los fanáticos de los relojes inteligentes se encontraron con que este aumentó su valor y ahora se consigue en 129 dólares. Algo que no les cayó mal, pues el reloj ofrece funciones que no dejan a nadie indiferente.

Características de Smartwatch Huawei

En cuanto a su estética, el Huawei es un reloj realmente llamativo. Sin embargo, son sus peculiaridades las que han hecho que todos quieran llevar uno en la muñeca.


Ideal para hacer deporte

El Smartwatch Huawei destaca por ser el reloj ideal para aquellos que aman ejercitarse. Este es más alargado que ancho, a diferencia de las versiones anteriores, lo que lo convierte en un diseño bastante minimalista. Además, es realmente ligero, pues solo pesa 21 gramos y, por si fuera poco, es resistente al agua a 50 metros.


Pantalla

La pantalla frontal del Smartwatch Huawei tiene 1,64 pulgadas, así como una resolución de 280 x 456 píxeles, lo que significa que cuenta con 326 píxeles por pulgada. Además, entre sus características resalta el hecho de que dicha pantalla tiene un cristal ligeramente curvo, conocido como cristal 2.5D, que ocupa el 70 por ciento del frontal. 


Batería

El reloj cuenta con una batería que según el fabricante es capaz de brindar uso durante 10 días. Asimismo, sorprende porque es de carga rápida. Tan solo necesita de cinco minutos para tener 24 horas de total autonomía. 

Pero las cualidades de Smartwatch Huawei no quedan allí, ya que este integra sensor GPS, sensor de ritmo cardiaco y medidor del nivel de oxígeno en sangre, tan importante en estos tiempos.


Función Fit

No se puede mencionar el Smartwatch Huawei sin hablar del deporte, dado que este destaca por tener 98 modos deportivos y 12 rutinas de ejercicios totalmente animadas. 

Las funciones mencionadas permiten a los usuarios de este reloj optar por una rutina completa mientras ven cómo se deben hacer los ejercicios, gracias a la ayuda que ofrece la animación que aparece en la pantalla. Tiene un total de 44 demostraciones.


Control de estrés y análisis del sueño

El reloj cuenta con un sensor que permite obtener un análisis detallado del sueño, así como del estrés que pueda llegar a tener el usuario. En caso de que detecte que la persona se encuentra tensa, le enviará algunas opciones de ejercicios de respiración para que se pueda relajar. 

El Smartwatch Huawei también tiene la capacidad de controlar la reproducción de música y de brindar información sobre el estado del tiempo.

Ventajas de tener un Smartwatch Huawei

Los usuarios del Smartwatch Huawei prefieren este reloj no solo por sus múltiples ventajas, la mayoría de ellas enfocadas en la vida fitness, sino también por su precio, que es de 130 dólares.

Share the Post:

Related Posts