El primer unicornio mexicano, ganador de Las 100 PRO, KAVAK

0
54

KAVAK fue reconocida como el Emprendimiento del Año por la revista Expansión y, el pasado 3 de diciembre como una de Las 100 PRO.

Un emprendimiento que nació en 2016 bajo el entusiasmo y empeño de Carlos García Ottati, Loreanne García Ottati y Roger Laughlin Carvallo.

Compra y vende con KAVAK

Kavak compra autos, después los transporta a sus sucursales, aprovecha el máximo rendimiento del auto para finalmente vendérselo a los usuarios de su plataforma a un precio increíble.

Todo este procedimiento se realiza con total certeza de seguridad, confianza legal, mecánica de la unidad, excelentes garantías y servicio post-venta.

A través de su plataforma online ofrecen una experiencia increíble a cada cliente, con los mejores precios del mercado. 

Revolucionando el mercado

Kavak está renovando el mercado mexicano con su modelo transparente, seguro y eficiente en la compraventa de automóviles usados. 

Antes de que puedas comprar el vehículo, son inspeccionados en 240 puntos para garantizar que se encuentren en perfectas condiciones.

Actualmente cuentan con +5 mil opciones de coches, y durante los siguientes 12 meses adicionará a su catálogo más de 20 mil vehículos de diversas marcas y rangos de precios.

Aún falta más crecimiento   

El mes pasado el unicornio arrancó operaciones en Nuevo León y Puebla, extendiendo su catálogo, permitiendo adquirir el vehículo elegido en su domicilio o en sucursal.

La llegada de Kavak a Monterrey representa una inversión inicial de más de 365 millones de pesos en el estado.

Con ello se consolidará el tercer centro de reacondicionamiento más grande de México, con capacidad para procesar más de 7,500 vehículos por mes.

Este crecimiento representará una garantía de empleo para más de 200 familias regiomontanas. 

En un mercado con tanto movimiento, contar con una herramienta que ofrece seguridad, calidad y facilidad viene a revolucionar la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here