El poder de una marca // ARTUROBRANDING Agencia Creativa

0
50

Una marca es el conjunto de promesas que le haces a tu mercado, las cuales generan una expectativa de tu producto/servicio y disminuyen el factor de riesgo de compra.

  1. Una marca debe nacer a partir de un “brief de marca” y como parte de un plan estratégico de negocio.
  2. Será tu principal factor diferencia de la competencia junto con tu promesa esencial de venta.
  3. Antes que un logotipo bonito, debes definir el posicionamiento que deseas que tu marca tenga en la mente de tus consumidores/usuarios.
  4. Debes simplificar el proceso de compra de tu mercado meta.
  5. Tus consumidores/usuarios transferirán a tu marca características deseadas y esperadas. Debes estar vigilando para poder adaptarte a esta situación.
  6. Vender un producto/servicio sin marca pareciera más “barato” pero resulta más costoso al largo plazo ya que requiere mayor esfuerzo.
  7. Es más sencillo generar lealtad.
  8. Un buen posicionamiento te permite subir un % el precio de tus productos/servicios.
  9. Una marca bien desarrollada genera valor de marca (Brand Equity).
  10. 30% del valor de las empresas que cotizan en bolsa se desprenden del valor de la marca.

 

Arturo Ramírez

Equipo

Creatividad & Cuentas: Eduardo Castelazo.

Diseño & Comunicación: Guadalupe Gutiérrez.

Caso de éxito

El Colegio Montessori Chiaravalle los contrató para asesorar a su departamento de diseño y crear una estrategia de medios y digital para aumentar el interés en el sistema para el ciclo escolar 2017-2018

Servicios que harán crecer tu negocio

 

  • Branding: Creación o rediseño de marca en base a la definición de posicionamiento, un arquetipo de personalidad y diseño gráfico corporativo
  • Asesoría en Mercadotecnia: No todo gira alrededor de la publicidad, existen más herramientas que se pueden utilizar para alcanzar los objetivos de tu empresa. Ellos pueden apoyarte a generar la estrategia ideal.
  • Programa Dr. Merca: La asesoría no tiene que ser necesariamente cara, ofrecen un programa de asesoría personalizada

 

Innovación

Creemos que un logotipo es importante, más no es la base de una marca, te ayudaremos a construir sobre cimientos sólidos, que potenciarán el alcance de tu empresa.

“Una marca va más allá de un bonito logo.”

Contacto

Dirección: ZitaOffice, Manuel J. Clouthier 402 L-4,  Valle del Campestre,  León, Guanajuato.

Teléfono:  781 2006. 

Celular:  477 729 3807.

Página web: www.arturobranding.com

Correo electrónico: estrategia@arturobranding.com