Fundadores: Carlos Daniel Salinas Morales, William Richard Kasstan, Guillermo Villegas Sánchez
Han desarrollado un colchón innovador, único, de fácil distribución y sin resortes. Lo increíble de un colchón Luuna es que cabe en una caja de 36 x 36 x 105 cm. Esto es gracias a que se usa el sello al vacío para que el colchón se compacte y a la hora de abrirlo se desenrolle con facilidad para retomar su forma original.
Su capa superior de látex hipoalergénico, permite que tenga un buen rebote y mantenga el cuerpo fresco, también se adapta y se amolda al cuerpo gracias al Memory Foam y finalmente su capa de poliuretano de alta densidad, aguanta hasta 150 kg por persona.
Desde un principio se han preocupado para que el producto sea lo más práctico posible, por esto mismo a un colchón se le puede quitar la funda para que sea más fácil de lavar.
Luuna ha crecido muy rápido en un tiempo récord gracias al internet y a que el mexicano pasa mucho tiempo en el celular. Además fue premiada como “la mejor empresa de ecommerce de innovación” en los Eawards México.
- Ofrecen 30 noches para probar el producto y si el cliente no está satisfecho, se le reembolsa el 100% de su dinero y el colchón se dona a uno de sus albergues afiliados.
- Tienen garantía de 10 años
- Sus envíos son gratuitos en toda la república mexicana con 5 a 10 días hábiles.
- Van directamente al consumidor sin intermediarios.