Un día, Francisco Guarneros se encontraba en un foro de emprendedores de WOBI, mientras escuchaba al expositor, fueron las siguientes palabras las que lo marcaron:
“Deja de trabajar en lo que todos ofrecen y comienza a desarrollar algo que a todos beneficie…”
En ese momento, Francisco se dio cuenta que había creado una buena idea, pero que hacía falta convertirla en una grandiosa oportunidad. Así es como nace FAILBOX, un sitio e-commerce donde lo que importa es lo de adentro. Además, preocupados por el medio ambiente, innovaron el comercio con un plan de lealtad con causa social para los usuarios que compren a través del sitio: por cada seis compras que realice un cliente, se donará un árbol para la campaña de reforestación, a través del vínculo que FAILBOX tiene con el Cluster Forestal de Jalisco.
A un año de encontrarse en proceso de incubación y desarrollo, FAILBOX se distingue por innovar la comercialización de productos, además de ofrecer al consumidor una variedad de productos con descuentos reales, y a su vez buscar ser socialmente responsables al evitar mayor contaminación ambiental.
“Una caja tiene seis lados, así reforzamos el concepto de FAILBOX ayudando a no contaminar, evitando producir empaques innecesarios, y promovemos una cultura de compra inteligente y ecológica con el medio ambiente.” – Francisco Guarneros
El proyecto FAILBOX está publicado en Fondeadora con la meta de recaudar $99 mil pesos, los cuales serán destinados al desarrollo de su sitio web (https://www.failbox.mx/#/), así como a la difusión del mismo en medios digitales. Los encuentras en y en Facebook como FAILBOXmx