Dropbox: Almacenar tus datos en un solo lugar

Dropbox es el principal referente en lo que se refiere al almacenamiento de datos. Comienza a usarlo.

Dropbox es la mejor herramienta de almacenamiento de datos para tu negocio ya que es el mejor servicio para almacenar datos en la nube.

Qué es Dropbox

Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube más popular de la red en el que puedes almacenar y hacer copias de seguridad de archivos para luego compartirlos en línea desde cualquier lugar.

Para tu negocio puedes utilizar Dropbox con frecuencia para compartir archivos y colaborar con tu equipo de trabajo. Dropbox tiene muchos beneficios para tu negocio o emprendimiento.

En la actualidad mantener todos tus archivos en un único disco duro no es viable porque existe la necesidad de tener acceso a documentos e información cuando uno está lejos de sus escritorios. Ahí es en donde entra Dropbox.

Por qué usar Dropbox

Los emprendedores saben lo importantísimo que es almacenar archivos importantes en varios lugares para asegurarse que siempre haya una copia. Se necesita tener almacenamiento en un lugar seguro y accesible, sin necesidad de conexión a Internet.

Dropbox es una alternativa moderna a los USB y los sitios web que no son prácticos en la actualidad para tener nuestro respaldo de archivos.

Lo mejor de Dropbox es que es gratuito, al comenzar a utilizarlo cuentas con 2GB de espacio con la posibilidad de comprar más espacio. Si compartes y recomiendas Dropbox a tus amigos consigues más espacio totalmente gratis.

Ventajas de Dropbox

  • Sincronización de archivos.
  • Es completamente gratis.
  • Puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo.
  • No hay un servicio de almacenamiento más seguro.
  • Puedes recuperar archivos borrados.
  • Almacenar archivos nunca había sido tan fácil.
  • Puedes subir y compartir archivos con tu equipo.

Cómo comienzo a usar Dropbox

Para usar este servicio tienes que descargar la aplicación de Dropbox que es compatible con los sistemas Mac, Windows o Linux. También está disponible la aplicación móvil para iOS y Android. A continuación crea tu cuenta gratis añadiendo tus datos, y establece Dropbox en tu escritorio o en el acceso directo del móvil. Listo, puedes empezar a usar Dropbox.

Si te estás interesado en usar Dropbox, haz clic aquí.

También te podría interesar: Lyft busca innovar sus modelos de movilidad con talento tecnológico mexicano.

Share the Post:

Related Posts