Despacho Punto Raya // Especial Arquitectos

Fernando Díaz Infante Morales es egresado de la carrera de arquitectura por la UIA León, generación diciembre del 2010, cuenta además con un intercambio a la UIA Santa Fe y un verano en Landscape Urbanism por Architectural Association of London School of Architecture. 

Mauricio Muñoz Gracián es arquitecto egresado del ITESM Campus Monterrey, realizó un intercambio a Università della Svizzera Italiana en Mendrisio, Suiza y cuenta con una maestría en diseño urbano por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona, España.

Estilo arquitectónico

Cada problema es abordado con un enfoque diferente, pues representa retos diversos y sucede bajo condiciones particulares. Las estrategias de acercamiento a cada proyecto son dinámicas y cambiantes, por tanto el estilo es un concepto que no adoptamos en nuestras metodologías de generación creativa.

Innovación en sus obras

Mediante la combinación de los siguientes 4 fundamentos, logramos resultados innovadores

-Función antes que la forma

-Expresión estética

-Honestidad en los materiales

-Sistemas constructivos eficientes

El reto más grande

Concurso Vivienda Vertical “Torre Nor-Oriente” (1er Lugar)

Proyecto que requirió un amplio programa arquitectónico y un corto tiempo de entrega. Nos enfrentamos a problemas como la escala y la complejidad, resolviendo con diferentes tipologías y una programación innovadora, lo cual resultó en un sistema heterogéneo y dinámico.

Lo que más disfrutas de ser arquitecto

La producción creativa y original de nuevas ideas que resultan en espacios correctos, útiles y dignos, mejorando la experiencia del usuario.

Contacto:

Pedro Moreno #520 Centro Histórico C.P. 3700

Teléfono:  (477) 713 5435

www.puntoraya.mx

Facebook: PUNTOraya

Intagram:@PUNTO_raya

Share the Post:

Related Posts