DESAYUNO SALUDABLE DIRECTO A LA OFICINA

Una excelente forma de empezar el día es tomando un fresco y delicioso jugo natural. Sin embargo, el acelerado ritmo de vida de los regios no siempre permite prepararlo uno mismo en casa, provocando el salir al trabajo o a la escuela sin desayunar, un terrible hábito de alimentación que hay que evitar a toda costa.

Considerando esta situación y buscando que las personas mejoren dichos hábitos, fue creado el concepto de Le Jus, por Cristina Puerta, para cubrir estas necesidades de una manera más saludable que la comida rápida de una tienda de conveniencia o los típicos “tacos de la esquina” que usualmente se piden en la oficina por falta de tiempo.  

De esta forma, Le Jus comenzó como proyecto hace casi siete meses, en octubre del 2015. El negocio promete crecer como una opción de desayuno orgánico que se entrega directamente en empresas, corporativos y oficinas dentro de San Pedro y algunas zonas del centro de Monterrey. Entre la oferta de mercancía cuentan con jugos naturales y snacks como bolsitas de mix de nueces, fruta deshidratada, vasito de yogurt con granola y fruta picada con chamoy, etc.  En la página de Facebook, es posible consultar toda la variedad de jugos de la semana e información nutrimental sobre frutas, semillas, licuados, entre otros.

Consciente de la importancia en hacer crecer su negocio, Cristina considera muy importante continuar con su preparación buscando las herramientas adecuadas para atraer al cliente, poniendo especial atención en las redes sociales, que utilizan a diario. También piensa contratar cada vez más personal que ayude a cubrir el servicio a otras partes del Área Metropolitana, así como innovar en las opciones de productos para mantener a los clientes actuales.

  • Facebook: lejusmx
  • Instagram: lejusmx
Share the Post:

Related Posts