Que tu mascota tenga un comportamiento “perrón” es posible.
Así lo vivieron más de 150 personas que asistieron a la clase gratuita de obediencia canina organizada por ESFERA FASHION HALL, con el apoyo de Monterrey Pet Friendly.
El Life center Pet Friendly más grande de todo Monterrey abrió sus puertas la mañana del domingo 25 de junio a los clientes que asistieron con sus mejores amigos. La clase fue impartida por Eduardo Martínez, médico veterinario y entrenador de la escuela de adiestramiento canino Manadak- 9, quien dio consejos para lograr una mejor comunicación con los perros.
ESFERA FASHION HALL es un importante promotor de la cultura Pet Friendly, pues se suma a la acción de que las mascotas pueden ser bienvenidas en todas partes, por lo que seguirá haciendo periódicamente actividades para la comunidad regia.
“La mayoría de los perros no hacen caso porque no tienen una expectativa. La solución de un buen comportamiento para nuestro perro, no es la correa más cara, no es comprar una correa de castigo, el oro molido es la comida, que es la forma de conexión que vamos a tener el manejador y el perro, y de esa manera hará lo que yo le pida”, dijo Martínez.
Sugirió que la comida para entrenar al perro sea algo de fácil deglución, como salchichas, pedacitos de queso o de jamón. Martínez agregó que otra clave para lograr la obediencia canina, es el contacto visual, pues las mascotas necesitan la total atención para entender las órdenes que dan sus dueños. Durante el evento, también, se contó con la presencia de la asociación civil Cultura Perrona, que promueve la adopción.
ESFERA FASHION HALL cuenta con estaciones de limpieza e hidratación para mascotas para que sus visitantes tengan todo lo necesario para disfrutar el paseo. Las tiendas Pet Friendly dentro del life center son Loly in the Sky, Funster, La Artesanal, Panem e iShop Mixup.