CONOCE, COME, COMPARTE: SPRW 2017

CONOCE las propuestas, COME y prueba los platillos de cada restaurante, y COMPARTE la mesa con los tuyos y tu experiencia en redes. #conocecomecomparte

 

Una semana en donde los restaurantes, heladerías, panaderías y cafeterías se unen para ofrecer un menú con delicio descuento especial: San Pedro Restaurant Weekel cual tendrá lugar por segunda ocasión en San Pedro Garza García, considerada “la capital gastronómica” de Monterrey, del 23 al 29 de Enero 2017.

Tortillas de Mazorquero. Dirección de arte y fotografía: Common Matter

Más de 100 restaurantes del municipio se reunirán para dar a conocer sus lugares desde un 25% hasta un 50% de descuento. Cada establecimiento ofrecerá un tipo de menú dependiendo del giro ($69, $139, $199 y $299) y de su ticket promedio a precios muy accesibles.

Esta iniciativa se desarrolla en cada restaurante que participa, bien lo anunciaron el pasado jueves, 12 de enero en la rueda de prensa que tomó lugar en FIDENCIO Botanero, frente a Plaza Fiesta San Agustín.  

Mi Pueblo Mágico. Dirección de arte y fotografía: Common Matter

Durante la primera edición se generó una derrama económica de más de 7 millones de pesos con la venta de más de 15 mil platillos de los 86 restaurantes, este flujo impacto en las ventas directas de los establecimientos en incrementos entre el 20% hasta 45% de ventas. Los restauranteros también obtuvieron un incremento en la exposición de su marca de un 12%. 

Pan Benell. Dirección de arte y fotografía: Common Matter

Para este año, buscarán alcanzar la meta más retadora: duplicar los comensales y atraerlos con una campaña de publicidad reforzada.

Esto con alianzas como la de Cervecería Cuauhtémoc, quien apoyará en publicidad y producto, y Volaris, quien preparará una sorpresa para los foodies y la ciudad de Nueva York con el evento homólogo de la misma.

Share the Post:

Related Posts