Conoce al mejor optimizador de viajes: Trip Yeah!

TripYeah! es el primer Meta-Optimizador de itinerarios de viaje en el mundo, descúbrelo.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el CEO de Trip Yeah, Elias Musalem, acerca de su plataforma que hace mucho más fácil planificar viajes.

Planificar un viaje que optimice el tiempo, el presupuesto, los destinos y las actividades es una tarea larga y difícil. Es un proceso que puede llevar horas e incluso días, Trip Yeah soluciona esto.

Planificando viajes con Trip Yeah

No hay duda de que la tarea más tediosa para cualquier viajero es planificar su viaje.

Trip Yeah nació nació por la problemática que su fundador, Elias Musalem, vivía cada vez que organizaba un viaje. Se dio cuenta que la tecnología no había avanzado nada en herramientas de optimización de itinerarios, y que era el problema mas común entre viajeros.  

“A la fecha, hemos ayudado a bajar los costos de los viajes en promedio un 37%, y bajar el tiempo de vuelos y escalas en un 18% en viajes multidestino”.

-Elias Musalem, CEO de Trip Yeah

Para planificar un viaje se deben probar muchas combinaciones de vuelos, hoteles, actividades y presupuesto, perdiendo una gran cantidad de tiempo.

Por lo que TripYeah automatiza este tedioso proceso de planificación, ayudando a los agentes de viajes a responder más rápido, reducir costos y mejorar su tasa de conversión.

Cómo Trip Yeah planifica viajes

“Nuestro Meta-Optimizador de Itinerarios utiliza inteligencia artificial avanzada y algoritmos de optimización para evaluar miles de combinaciones de modos de transporte, alojamiento y actividades”, explica Elias.

Entonces la tecnología de Trip Yeah verifica las diferentes rutas y la disponibilidad en línea en tiempo real, para dar a los agentes de viajes los mejores itinerarios optimizados en segundos.

“Nuestra tecnología es totalmente disruptiva. Creamos(…) el primer Meta-Optimizador de Itinerarios de viaje del mundo”.

-Elias Musalem, CEO de Trip Yeah

El servicio de Trip Yeah es una Plataforma SaaS donde las agencias de viaje acceden al Meta-Optimizador de Itinerarios de Viaje.

“Contratan una licencia mensual que les da una cantidad de créditos, los cuales definen el uso máximo que pueden darle al Meta-Optimizador cada mes. En caso que se les acaben los créditos, pueden comprar adicionales, o cambiarse al plan siguiente”, nos platicó Elias.

Lo que hace único a Trip Yeah

Por el momento no existe en el mundo otra tecnología que preste un servicio similar a Trip Yeah. Trip Yeah es capaz de reemplazar un proceso manual de planificación de viajes que normalmente toma muchas horas por itinerarios 100% optimizados en solo segundos.

Los consejos del CEO de Trip Yeah a emprendedores

  • “Escuchar a tus clientes. Enamorarse del problema y no de la solución”.
  • “Siempre levanten capital cuando realmente lo necesiten, que sea smart money, y no un levantamiento innecesario solo por ego”.
  • “Priorizar el crecimiento orgánico y sostenible, no subvencionar el costo de tu producto ya que entras en una bola de nieve que es difícil de salir”.
  • “Slack 100000% antes que WhatsApp”.
  • “Si es que necesitan cobrar online, Stripe es infinitamente superior a Paypal”.

“Es una frase cliché, pero el secreto del éxito está en el trabajo duro y metódico. Ningún emprendedor llega al éxito sin un gran sacrificio, y si fracasaron en su primer emprendimiento no se desanimen, ya que son grandes aprendizajes que les ayudarán en sus siguientes startups“, finalizó Elias.

Si estás interesado en Trip Yeah, haz clic aquí.

También te podría interesar: AgendaPro: la startup que hace crecer estéticas un 160%.

Share the Post:

Related Posts