PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
January 30, 2017 by PRO Magazine
Eventos

CONFERENCIA DONALD TRUMP EN EGADE BUSINESS SCHOOL

CONFERENCIA DONALD TRUMP EN EGADE BUSINESS SCHOOL
January 30, 2017 by PRO Magazine
Eventos

México debe utilizar experiencia del sector privado en reinvención de la relación bilateral con Estados Unidos, siendo el segundo socio comercial de Estados Unidos y el primer destino de las exportaciones de California, Arizona y Texas, así como el segundo mercado para otros 20 de sus estados.

 

Esto en palabras de Ing. Raúl Rodríguez Barocio, Vicepresidente Asociado de Internacionalización del Tecnológico de Monterrey y Presidente del Consejo de la US-Mexico Foundation en Nueva York.

Esto en la conferencia “Donald Trump: entre la seducción y el agravio”, la noche del miércoles 24 de enero en EGADE Business School. Durante el evento estuvieron presentes Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, y Juan Pablo Murra, Decano de la Escuela Nacional de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

Igualmente, la doctora Raquel Castaño González, Directora de EGADE Business School Monterrey, quien compartió la semblanza de Rodríguez Barocio, y la doctora Laura Zapata Cantú, Directora del programa MBA en EGADE Business School Monterrey, quien entregó un obsequio al conferencista por su participación.

Ante empresarios y miembros de la comunidad de EGADE Business School, Rodríguez Barocio estimó que es posible que los funcionarios mexicanos logren cierto nivel de entendimiento con algunos de los nominados al gabinete de Trump.

A la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el ex Director General del Banco de Desarrollo de América del Norte juzgó que México tiene que ir con una posición de ganar-ganar. 

Previous articleConstanza Pérez Aceves // Universidad del Valle de AtemajacNext article FACTURACIÓN VÍA INTERNET DE LAS COSAS: ¿UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS?

Recent Posts

Startup Olé México llega para fomentar el emprendimiento e innovaciónMarch 24, 2023
<strong>E-commerce en el mundo móvil, estrategias eficaces de marketing digital</strong>March 24, 2023
Entra al mundo de las inversiones mediante vehículos de inversión segurosMarch 23, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje recursos humanos salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

Startup Olé México llega para fomentar el emprendimiento e innovaciónMarch 24, 2023
<strong>E-commerce en el mundo móvil, estrategias eficaces de marketing digital</strong>March 24, 2023
Entra al mundo de las inversiones mediante vehículos de inversión segurosMarch 23, 2023