CON SU RECONOCIMIENTO ILUMINA MONTERREY

El año pasado, la revista “Petróleo & Energía y Líderes Mexicanos” eligió a la Dra. Flory Anette Dieck Assad como merecedora del Reconocimiento al Logro Energético en la categoría Trayectoria Académico-Científico 2015. Fue la única universitaria acreditada con dicho reconocimiento.

Su pasión por la ética y el amor al planeta han impulsado al sector energético en cuanto a inversiones, innovación tecnológica e investigación en la búsqueda de decisiones que beneficien a México. Por su trayectoria de más de 160 publicaciones, reconocimientos nacionales e internacionales, esta exitosa conferencista en E.U.A., México, Sudamérica y Europa es, además, una maestra que inspira excelencia en la Academia a través de la enseñanza de finanzas humanizadas y finanzas verdes que concientizan a buscar la rentabilidad en forma sustentable.

El reconocimiento le fue entregado durante su Noche de Gala titulada “La noche se ilumina de energía”, el 26 de noviembre del 2015. Fue una exclusiva velada que reunió a los líderes más influyentes del sector energético a nivel nacional e internacional.

En la sexta edición de este premio, fue un orgullo regio que la Dra. Flory recibiera dicho premio con el cual distingue al Tec de Monterrey y a los medios de comunicación como ProMagazine y sus colaboradores/escritores, revista donde se honra en colaborar. Medios como éste, enfatiza la Dra. Flory, brillan a nivel nacional e internacional.

Share the Post:

Related Posts