“COMUNIDAR, Fundación Comunitaria de Nuevo León, 10 años generando el BIEN”

COMUNIDAR nace hace 10 años como la Fundación Comunitaria de Nuevo León, con el único fin de hacer el bien en su entorno, maximizando sus recursos.

A 10 años de trabajo, para nosotros es causa de gran satisfacción recordar el camino de construcción de ciudadanía que hemos recorrido. Agradecemos a todas aquellas empresas, familias, personas, organismos y asociaciones que en este tiempo han colaborado y depositado su confianza en nosotros. 

COMUNIDAR es la plataforma perfecta para asesorarte  y guiarte para que con la cabeza, el corazón y tus recursos disponibles, hagas bien el BIEN. Te ayudamos a pasar “de la intención a la acción.”

Sabemos que en nuestro país la problemática social crece por lo que buscamos que la filantropía se haga de forma estratégica y eficiente actuando siempre con transparencia y buscando un impacto positivo. 

comunidar

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los Neoloneses, reducir la brecha entre el que más tiene y el que más necesita, no podemos permitir que siga crecendo la desigualdadad, la violencia y la discriminación que estamos viviendo y todos somos parte de la solución. 

Comunidar
Carmen Garza T, fundadora de Comunidar

Lo que buscamos es apoyar al donante, a quien vemos realmente como inversionista social, para que haga realidad su proyecto. “Nuestra causa es su causa”, es decir, buscamos convertir en realidad su sueño: dime, ¿qué quieres hacer?, ¿en dónde quieres ayudar? ¿qué problemática es la que más te preocupa y quieres apoyar en la solución?

En COMUNIDAR queremos seguir siendo la plataforma confiable y eficiente que facilita a inversionistas sociales incrementar el impacto de sus contribuciones en la atención a los diversos retos de nuestra comunidad.

En COMUNIDAR consideramos que todos podemos dar algo: tiempo, talento o tesoro, todo se necesita.

Invitamos a todas las personas a ser empáticas con otras realidades y sumarse desde sus posibilidades a mejorar las condiciones de vida de otros. Gracias por dejarnos trabajar con ustedes estos 10 años, esperamos poder seguir sumándoles muchos años más.

Sabías que…..

  • Han administrado y asesorado más de 100 iniciativas sociales.
  • Han co-financiado 683 proyectos sociales de más de 115 organizaciones de la sociedad civil.
  • Han movilizado +693 MDP de recursos en especies y económicos. 
  • 67% de autosostenibilidad

También te puede interesar leer: ioio y Google abren camino a startups de la comunidad lgbt+.

Share the Post:

Related Posts