COMPLEMENTAN SU SERVICIO DE ONCOLOGÍA CON ELEKTA COMPACT

En punto de las 11:00am, el pasado 21 de julio, Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad tuvo una rueda de prensa que diera aviso a su nueva adquisición que los posicionara como el centro de referencia en padecimientos oncológicos con capacidad para atender casos de alta complejidad en toda la zona norte del país.

Se trata del equipo Elekta Compact, acelerador lineal de alta capacidad para centros de tratamientos con alta demanda, lo que permite que más pacientes se tratan rápida y efectivamente. Este equipo, además, ofrecerá un programa completo de efectividad clínica y eficiencia de costo para las terapias básicas de radioterapia y los protocolos avanzados de hoy en día. 

Directivos del Sistema de Salud, al igual que Médicos Radio Oncólogos, conformaron la honrada rueda de prensa que tuvo lugar en el Centro de Oncología, Radioterapia y Radiocirugía Robótica de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad, ubicado en la colonia Obispado en Monterrey.

PRESENCIA IMPORTANTE EN RUEDA DE PRENSA 

  • Lic. Mauricio Zambrano Margain, Director Operativo del Sistema de Salud Christus Muguerza
  • Juan José Álvarez Hoyt, Director de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad
  • Dr. Cuauhtémoc de la Peña Hinojosa, Jefe Médico del Centro de Radioterapia de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad

 

 

Share the Post:

Related Posts