COME, CONOCE, COMPARTE: SAN PEDRO RESTAURANT WEEK 2016

El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó esta mañana la presentación de la iniciativa San Pedro Restaurant Week, como parte del Proyecto San Pedro Capital Gastronómica, en el Restaurante Pangea. El proyecto de San Pedro Restaurant Week se llevará a cabo  la semana del  13 al 19 de junio, ofreciendo descuentos que van desde los $ 69 a los $ 299 pesos, con un menú de tres tiempos, en los restaurantes participantes.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Luis Susarrey Flores, dio la bienvenida al evento y dijo que San Pedro se convertirá en capital Gastronómica, ya que hay más de  650  restaurantes que generan alrededor de 13, 500 empleos y  es el sector que mayor oportunidad de trabajo oferta. Además, informó que dentro de esta iniciativa se realizará el Mercado Gourmet y el  Foro Gastronómico que van a posicionar al municipio como la ciudad con la mejor cocina del país.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández Garza, agradeció a los restaurantes su participación y señaló que espera que este proyecto se institucionalice para darle mayor auge y  que se haga un evento de reconocimiento nacional e internacional.

Share the Post:

Related Posts