Clínica Cer // Renovación Integral

Clinica CER es una institución especializada en cirugía plástica dedicada al tratamiento de los problemas que afectan la apariencia facial y corporal provocados por el paso del tiempo, trastornos alimenticios o efectos hereditarios aplicando siempre tratamientos quirúrgicos de vanguardia, marcando como prioridad el cuidado de la salud del paciente y un resultado estético natural y duradero.

Clínica CER tiene más de 25 años de presencia en la ciudad con una trayectoria continua de calidad, seguridad y sensibilidad estética que nos hacen líderes en el campo de la cirugía plástica a nivel regional.

En Clínica CER nos esmeramos por tener instalaciones seguras y dentro de la norma pero con calidez y modernidad. Contamos con personal altamente capacitado y con muchos años de experiencia, ocupados siempre en la comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

Lo más nuevo en tecnología

Dr. David Ramírez Chávez director y dueño de Clínica CER participa constantemente en los congresos más innovadores de Cirugía Plástica alrededor del mundo y frecuentemente es invitado a participar como expositor mostrando sus técnicas e innovaciones personales de diferentes procedimientos de cirugía plástica.

¿Cuál es su compromiso con los pacientes?

La cirugía plástica es una especialidad en constante evolución que requiere para su ejercicio, actualización continua, uso de innovaciones tecnológicas, el desarrollo de las mejores técnicas y  una clara sensibilidad estética pero sobre todo el respeto a la integridad física, a la apariencia y a la salud de los pacientes.

Procedimientos innovadores

En Clínica CER aparte de especializarnos en el tratamiento quirúrgico de todas las áreas de la cirugía plástica estética, contamos con Cosmiatras profesionales en tratamientos faciales y corporales, con una gran gama de aparatos con tecnología de punta, que se suman al objetivo principal de nuestra clínica, que es ofrecer la satisfacción completa a nuestros usuarios.

Contacto

Dirección: Av. Las Torres 1101 Esq. Blvd. Campestre.

Teléfonos: (477) 717 1250 y 773 0095

Página web: www.clinicacer.com

 

Share the Post:

Related Posts