Círculo de beneficios: adelanto de nómina y préstamos con descuento

CÍRCULO

El Círculo de Beneficios (Circulo) inició operaciones en México en enero de 2023, con sede en NL y ofreciendo servicios en todo el país a empresas de diferentes tamaños.

Agnósticos a una industria en particular, Circulo busca posicionarse dentro de las principales industrias del país y trabajar en la industria hotelera, servicios de salud y manufactura. Damos servicio a pequeñas empresas con 20 a 30 empleados hasta grandes empresas.

En el lanzamiento de sus operaciones, Círculo presentó dos productos: Adelanto de Nómina y Préstamos con descuento de nómina. El primero permite a los usuarios obtener su salario por adelantado, mientras que el segundo ofrece préstamos con tasas de interés de bajo costo, así como un proceso de solicitud amigable y rápido.

Círculo se destaca por su enfoque innovador en el mercado Fintech, ofreciendo soluciones que permiten a los consumidores obtener préstamos inmediatos en situaciones de emergencia.

Su sistema de repago automatizado reduce los trámites administrativos y elimina el costo financiero que asumen las empresas que ofrecen préstamos a sus empleados. 

Círculo utiliza tecnologías con los que crea perfiles de riesgo precisos para comprender mejor las necesidades de los usuarios y ofrecer soluciones financieras personalizadas.

Circulo tiene como objetivo promover la inclusión financiera al proporcionar préstamos de bajo costo y un producto fácil de usar que permite que más personas accedan a servicios financieros básicos. Al hacerlo, la empresa espera contribuir al crecimiento económico del país y mejorar la inclusión financiera de la población en general. 

HIGHLIGHTS:

Inicio de operaciones lanzando 2 productos

1. Salario on Demand

2. Préstamos con descuento vía nómina

TENDENCIAS DEL CÍRCULO

Un rápido acceso a herramientas financieras en caso de emergencia

Tecnología que proporciona perfiles de riesgo precisos de los usuarios.

Fácil acceso y retiro de procesos administrativos a Empresas.

Servicios financieros accesibles para todos en México

También te puede interesar leer: 120,000 becas para certificados de carrera de Google.

Share the Post:

Related Posts