CENTRISMO RENOVADOR CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

El futuro está a la vuelta de la esquina, y lo encuentras en PABELLÓN M. El jueves 11 de febrero a las 8:00pm en punto, se dio cita a más de 1,800 personas en el vestíbulo principal de Pabellón M para disfrutar de la presentación del complejo y de sus restaurantes próximos a abrir. 13 restaurantes tomarán lugar en el maravilloso sitio, entre ellos El Botanero Monterrey, Cata Cobre, La Cantinetta, La Ramona, Buns Burger Bar, Acre 08, El Muelle de al Lado, La Vaca Argentina, Wings Army y Experiencias Gourmet de Liverpool.

Los asistentes degustaron de la amplia gastronomía que constaba de bocadillos inspirados en la gran oferta de restaurantes que, a partir del 1 de marzo, tendrán las puertas abiertas para todos los comensales. A su vez, disfrutaron de la barra de whisky y cerveza patrocinada por Buchanan’s y Heineken.

 

(…) “Esta magna obra (PABELLÓN M) es un gran cuerpo, pero serán sus visitantes quienes conformarán su alma.” – Ing. Samuel Klein Marcuschamer, Director General de Pabellón M.

 

Se crearon distintos escenarios para cada uno de los números musicales, adaptándose a la arquitectura diseñada por el Arq. Agustín Landa. Los puentes que conectan al auditorio con el centro comercial sirvieron como escenarios que dieron lugar a una gran producción audiovisual con más de 50 artistas en vivo.

PABELLÓN M cuenta con un Centro Comercial de 22,000 metros cuadrados de espacios comerciales, una Torre de Oficinas con 30,000 metros cuadrados de área rentable, un Hotel Fiesta Americana de 177 Habitaciones, un Centro de Convenciones con capacidad máxima de 3,800 personas y un Auditorio para 4,500 personas con la mejor y más alta calidad en acústica e iluminación.

En su discurso, el Ing. Salomón Marcuschamer, Presidente de Pabellón M, resaltó la importancia de contar con un Centro de Monterrey del cual los regiomontanos puedan sertirse orgullosos al poder contar con un desarrollo que ofrece servicios de calidad mundial como lo es Pabellón M e invitó a los presentes a ser parte de la regeneración del centro.

Share the Post:

Related Posts