CENA DE GALA POR ANIVERSARIO 15 INCUBADORA ITESM

¡Muchas felicidades por tan increíble suceso! El Equipo Editorial Web agradece enormemente por formar parte de tan esperada cita que tuvo lugar para la celebración del décimo quinto aniversario de la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Además, como parte de un evento, la Incubadora reunió diferentes plataformas de emprendimiento de Latinoamérica para compartir las mejores prácticas para el impulso del emprendimiento.

 

Dicha reunión fue en punto de las 9:00pm del lunes, 12 de septiembre en el salón Grand 2411 de Fiesta Inn Paseo Tec. La velada inició con palabras de aliento por parte del Dr. Humberto Cantú, Director Académico y de Vinculación del Campus Monterrey. Posterior a eso el Ing. Víctor Melgarejo Zurutuza dio la bienvenida a la nueva imagen de la Incubadora de empresas, cuyo concepto engloba las 3 fases del proceso que ha vivido cada idea, cada negocio y cada emprendedor.  

 

Para finalizar la noche, se dio paso al panel de casos de éxito con 4 start-ups invitadas: PESS, Biofase, Prysmex y La Habichuela Mágica. Durante la cena con deliciosos platillos, los más de 100 asistentes vivieron el espectáculo de la cantante Dolores Martínez acompañada de un grupo norteño, en apoyo con CONARTE NL.

 

Más allá de la felicitación para la incubadora y la manera en que ha sido punta de lanza que transformó la vida de muchos emprendedores y, a su vez, de muchas otras personas, el mensaje valioso de esta gran noche fue dar prioridad de buscar crear confianza y conexión entre ecosistemas. “Hoy, las fronteras ya no existen”, dijo el Dr. Humberto Cantú. “Al conectar nuestros ecosistemas, siempre hagámoslo con una visión de buscar maximizar la construcción en confianza”, finalizó. 

Share the Post:

Related Posts