CASA TEC 203: RESIDENCIA VERDE

“El verde era la respuesta al ponerle un sello distintivo a la casa”, en palabras de Tatiana Bilbao, creadora de la residencia que refleja su despacho, Tatiana Bilbao ESTUDIO, en asociación con Catia Bilbao.

Para enmarcar el 70 aniversario del Sorteo Tec, se presentó la RESIDENCIA VERDE, que corresponde al Primer Premio del 203° del Tradicional Sorteo Tec, a realizarse el 24 de junio de 2017. 

Esta magnífica residencia es otra de la reconocida arquitecta mexicana, Tatiana Bilbao, y su despacho. Su objetivo y principal inspiración es humanizar los espacios en la búsqueda constante de ofrecer una experiencia artística singular y que se perciba en todos los espacios de la casa.

Con un valor de $46,800,000 pesos y un área de 649.85 m2 de construcción, es un terreno de 708.80 m2. La residencia incluye dos automóviles: un Tesla X 60D dual eléctrico 2016 y un Mercedes Benz CLA 200 Sport 2017.

La RESIDENCIA VERDE brinda un cúmulo de experiencias sensoriales al recorrerla. Replantea el concepto de hacer hogar, de vivir y compartir espacios con esencia y un profundo espíritu humano. Cada detalle invita al reencuentro con el origen.

La sencillez y belleza de sus ambientes y objetos permiten identificarnos de inmediato, dejándonos entrar y adueñarnos de sus rincones. En la RESIDENCIA VERDE, todo es parte, se integra, fluye. Al recorrerla, cada pieza cobra sentido, se vuelve familiar y a la vez única.

Explorarla es volver a nosotros mismos, conectarnos con nuestro propio centro, construir nuevos puentes desde el corazón, mismos que apoyan a la fundación detrás de este Sorteo, el programa Líderes del Mañana. Desde su creación en 2013, es apoyado con el 100 por ciento de los recursos recabados por Sorteos Tec de la venta de boletos con el apoyo de Colaboradores Voluntarios y Compradores.

Share the Post:

Related Posts