Carpizo Arquitectos // Especial Arquitectos
Arq. Luis Felipe Carpizo Ituarte
Originario de León, Gto., es egresado de la primera generación de la carrera de Arquitectura en la Universidad Iberoamericana León. Su formación más fuerte fue su padre, el Arquitecto Fidencio Carpizo con quien desde temprana edad realizaba visitas de obra. Desde el año 1999 se independizó formando CENTRE ARQUITECTURA Y URBANISMO, actualmente CARPIZO ARQUITECTOS.
En el año 2011 obtuvo el reconocimiento de arquitecto del año por el Colegio de Arquitectos de León.
Colaboradores
Arq. Luis Ángel Gutiérrez Olvera
Ing. Arturo Iván Ramírez Guzmán
LDA. Mariana Sánchez Gil
Arq. José Luis Alvarado Lozano
Alfonso Orozco Cabeza de Vaca

Estilo arquitectónico
No tengo un estilo definido, el proyecto siempre va de los gustos y necesidades del cliente, aunque cuando veo mis obras si hay algo que las caracteriza, creo que es el aprovechamiento de luz ,calidez y ventilación natural, materiales aparentes.

Innovación en sus obras
La innovación se logra con la experiencia, aprendiendo de los errores y tratando de que cada proyecto sea mejor que el anterior.
El reto más grande
No hay uno en especial, cada proyecto es un reto que hay que lograr de la mejor manera para obtener la satisfacción del cliente y/o usuario, con honestidad y calidad.

Lo que más disfrutas de ser arquitecto
Poder expresar las ideas que se plasman en un papel y ver como se desarrollan y terminan en algo solido, construido. Además que el cliente este satisfecho con el proceso y el resultado final.
CONTACTO
Fuente de Diana #213, Colonia Las Fuentes
Teléfonos: 637 6225 y 637 6223
Facebook: CarpizoArquitectos