Canasta Rosa anuncia sinergia con Tiendanube

Canasta Rosa, la plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, fue creada en 2017 por Deborah Dana y cuenta actualmente con más de 22 mil emprendedores. De acuerdo al último reporte de la AMVO sobre ventas en línea, fue la aplicación que el mayor número de emprendedores utilizó para comenzar a vender en línea durante el 2021.

Desde su inicio, la plataforma ha buscado estar al tanto de la evolución que el comercio electrónico ha tenido para ir adaptándose al cambio y sin duda, la pandemia marcó un momento clave ya que, por un lado, los emprendedores tuvieron que meterse a aprender a fondo sobre el ecommerce para continuar con sus negocios; mientras que, el comprador, también cambió y pasó a ser omnicanal. 

Canasta Rosa detectó que hoy en día, sus emprendedores tienen la necesidad de acceder a tecnologías que les permitan seguir creciendo y que les faciliten todos los procesos como la atención al cliente, envíos y pagos.

Pensando en cómo apoyar a sus emprendedores con estas nuevas necesidades, Canasta Rosa anuncia sinergia con Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 90,000 empresas. La plataforma vio en Tiendanube al aliado perfecto ya que la plataforma tiene la posibilidad de brindarles a sus emprendedores, herramientas ya desarrolladas que se adapten a cada una de las necesidades.

“Hace más de 5 años nació Canasta Rosa con el objetivo de ayudar a mujeres a poder convertir su sueño de emprender en una realidad. Año con año, hemos visto su crecimiento y las hemos acompañado en este camino, siempre con el compromiso de ser los aliados que necesitan y adaptándonos a las necesidades que el entorno va provocando. Hoy, me siento emocionada de poder presentar a Tiendanube como un socio estratégico para nosotros, y sobretodo, que ayudará a que nuestras emprendedores puedan dar el paso de llevar sus negocios al siguiente nivel de una forma sencilla y con la confianza de estar respaldados por una empresa que entiende las necesidades de los emprendedores mexicanos”

Deborah Dana, fundadora de Canasta Rosa.

Esta unión se da ya que ambas empresas comparten un ADN similar: buscan el desarrollo de emprendedores a través de la digitalización de sus negocios, teniendo como objetivo que micro, pequeños y medianos emprendimientos puedan acceder a tecnología del más alto nivel de manera sencilla y a un costo accesible.

“Tiendanube siempre ha tenido el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan digitalizar sus negocios y gocen de los beneficios que el comercio electrónico otorga. Definitivamente en México, Canasta Rosa es un referente en el desarrollo de mujeres emprendedoras y siempre hemos admirado el trabajo que han hecho apoyando su desarrollo. Es por esto, que nos llena de felicidad poder convertirnos en aliados estratégicos y poder ayudar en la evolución de sus emprendedoras. Sabemos que dar el salto al siguiente nivel puede provocar miedo, pero queremos reiterarles que cuentan con todo el equipo de Tiendanube para ayudarlos a que vivan el proceso de la manera más sencilla posible. No nos queda más que darles la bienvenida y a Deborah, agradecerle la confianza que puso en nosotros”

Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

A partir del 1 de junio, la comunidad de Canasta Rosa podrá crear su propia tienda en línea en la plataforma de Tiendanube. Como parte de este acuerdo, Tiendanube brindará una atención personalizada a los emprendedores de Canasta Rosa y los acompañará en todo momento para que este proceso sea muy sencillo para todos. Gracias a esta alianza, los emprendedores de Canasta Rosa contarán con todos los beneficios que les da la plataforma de Tiendanube.

Con esta sinergia, Canasta Rosa y Tiendanube, reafirman su compromiso con los emprendedores mexicanos, buscando apoyarlos en su camino por la digitalización y convirtiéndose en sus aliados para llevar sus negocios al siguiente nivel.

También te puede interesar La startup a55 inaugura oficinas en México para continuar su crecimiento

Share the Post:

Related Posts