Branding, Content Marketing, Marketing Digital // Createca

Alberto Campos P.

En la competencia de las marcas, hoy prevalecen las que tienen personalidad. Una marca sin historias que contar, es más difícil que conecte con su audiencia. La generación de contenidos hace que las marcas desarrollen historias que los ayuden a volverse relevantes y construyan su carácter. Llegan con su audiencia de forma directa mediante el uso del Marketing Digital y el Social Media. Las marcas no pueden darse el lujo de abstraerse de estas dinámicas.

  • 71.5 millones de mexicanos son internautas, que equivale al 60% de la población.
  • 66% de la población internauta, ha realizado alguna transacción online.
  • El crecimiento acelerado de smartphones ha cambiado la dinámica de consumo de medios de los internautas mexicanos.
  • Estudios de consumo de medios y dispositivos de internet dicen que 82% de la audiencia pone atención en la publicidad online.
  • De ese total, el 66% está dispuesto a recibir publicidad a cambio de contenido.
  • La audiencia hoy en día, compara precios y productos a través de internet
  • Las redes sociales, siguen siendo el contenido de internet más consultado por la audiencia: 77%
  • El 47% de la gente, ha confesado, no poder salir de su casa sin su dispositivo móvil.
  • Los millennials son el segmento que más migra su rutina y consumo a un entorno digital.
  • 8 de cada 10 millennials, le presta atención a la publicidad en internet, principalmente porque les atrae o porque se enteran de promociones o descuentos.

 

Principales colaboradores

Ana Karen Castro, Marketing Digital.

Mariela Hernández, Ejecutiva de Cuenta.

Ángel Castro, Jefe de Diseño.

Jorge Enrique Sánchez, Director Creativo.

Caso de éxito

“EL LUGAR QUE QUIERES”, fue la campaña de lanzamiento para anunciar la numeración de butacas en el Estadio León. El reto consistía en informar a los aficionados sobre las ventajas de esta nueva dinámica, pero redimensionando el valor sentimental que tiene un lugar propio en el estadio en el corazón de los fans.

Servicios que harán crecer tu negocio

 

  • El branding define la relación con los clientes, y también la relación de los clientes con  las marcas.
  • Innovar en la forma de comunicar los mensajes de las marcas.
  • Se han vuelto altamente visuales, por lo tanto están obligados a ser claros en los mensajes.
  • Despertar curiosidad en la audiencia. Hay que atraer a los clientes, no cazarlos.
  • Generación de contenidos, la forma en que las marcas conectan con su audiencia, todo es susceptible de volverse contenido.
  • Storytelling, proveer a tu marca de personalidad, implica que tenga historias que contar.
  • Marketing 360, tu marca en todas partes.
  • Los consumidores buscan marcas que les ofrezcan experiencias más que productos.
  • No todo es digital, en plena era tecnológica, la creatividad en el diseño de la estrategia es la clave.

Innovación

La capacidad de adaptar nuestros modelos creativos para que se vuelvan soluciones aplicables a las necesidades de nuestros clientes.

“Si el marketing no sirve para generar  ventas, entonces de ¿qué estamos hablando?.”

Contacto

Dirección: Pedregal 108 int. 2, Jardines del Moral, León, Guanajuato.

Teléfono: (477) 713 0550.

Página web: www.createca.mx

Facebook: @CreatecaMex

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts