BEBIDAS ALCOHÓLICAS: ¿AMIGAS O ENEMIGAS PARA DEPORTISTAS?
Eres una persona que gusta de practicar alguna disciplina deportiva regularmente; asimismo, procuras la mayoría del tiempo llevar una alimentación balanceada, pero se te presentan dos problemas:
- Te gustan las bebidas alcohólicas y, por temor a bajar en tu desempeño deportivo y salirte de tu dieta, dejas de consumirlas
- Sigues consumiendo las bebidas alcohólicas menos adecuadas y en las cantidades incorrectas, por lo tanto no puedes lograr tus objetivos deseados.
- Efectos Negativos: Perdida de habilidades motrices, aumento de peso, hinchazón en la piel, enfermedades hepáticas, cambios drásticos de carácter, etc.
- Efectos Positivos: Propiedades antioxidantes, rehidratación, aporte de carbohidratos, contribuye a la quema de grasa corporal y por ende aumenta el metabolismo, etc.
- Amigas al brindarte grandes beneficios a tu salud, si consumes las más adecuadas y en las cantidades diarias recomendadas.
- Enemigas al deteriorar tu salud, si NO consumes las bebidas alcohólicas adecuadas y en las cantidades diarias recomendadas.
-
Adrián LópezSocio & Coach – Training Brothers