asistensi continúa su expansión por México y Latinoamérica

asistensi,  la insurtech global que ofrece seguros de emergencia y que se enfoca en apoyar a los migrantes para que puedan asegurar a sus familiares en sus países de origen, con el objetivo de seguir apoyando a la inclusión de las personas en el sistema de salud, anuncia la expansión de su red de servicios en México a Nuevo León, Baja California, Coahuila e Hidalgo, además de la apertura de oficinas en Honduras.

“Queremos democratizar los servicios de salud en todo el mundo, hemos empezado en Latinoamérica, y estamos teniendo muy buen recibimiento. Particularmente en México, la gente ha mostrado mucho interés, por lo que queremos seguir llegando a más hogares mexicanos, y para esto ampliaremos nuestra red de servicios a Nuevo León, Baja California, Coahuila e Hidalgo, con esto a partir del 21 de febrero ya se estará dando servicio a 15 estados y Ciudad de México.”

Dr. Andrés Simón González Silén, Co-Fundador y presidente ejecutivo de asistensi

A poco más de dos años de operar en Latinoamérica, asistensi ha logrado crear y desarrollar un producto enfocado en mejorar la experiencia y el acceso  a servicios de salud privados.  Para continuar con su misión de democratizar la inclusión a sistemas de salud privados en la región, la empresa también ha comenzado con operaciones en Honduras.

Una gran parte de las remesas son utilizadas para cubrir gastos de salud. En Honduras las remesas recibidas representan el 20% de su PIB, superando los $5 mil millones en el 2020, lo que es una cantidad significativa para su economía y ha situado a este país entre las naciones con mayor porcentaje de remesas recibidas. 

“Nuestro objetivo principal será siempre el bienestar de nuestros clientes y es por eso mismo que con asistensi buscamos la manera de poder ayudar a nuestros asegurados por medio de las remesas. Por eso, nos emociona anunciar la apertura de oficinas en Honduras de la mano de un nuevo socio estratégico, Ficohsa Seguros, una empresa con gran trayectoria en Honduras y en la región.

Dr. Andrés Simón González Silén, Co-Fundador y presidente ejecutivo de asistensi.

Con Honduras, ya son 4 los países en los que asistensi ofrece sus servicios -México, Venezuela y República Dominicana- y próximamente iniciará operaciones en países del sudeste asiático. Estos hechos reafirman el compromiso de asistensi con la gente de seguirle brindando acceso y atención médica de calidad en todo el mundo.

Para conocer más sobre asistensi puedes visitar su sitio oficial

También te puede interesar Talent.com la startup que revoluciona la búsqueda de empleo

Share the Post:

Related Posts