Así es como Hugo Boss enfrenta la pandemia y continúa innovando

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Laura Torres del Cueto, Country Manager de México y LATAM en Hugo Boss, dijo que la casa de moda también se ha visto afectada por la pandemia como la mayoría de las empresas en el mundo. Sin embargo, están buscando nuevas alternativas prometedoras para esta.

Debido a la pandemia de COVID-19, estuvieron tres meses sin hacer ventas en tiendas físicas debido al cierre de todos sus puntos de ventas en México y LATAM, sin embargo, esta no fue excusa para detenerse, de inmediato tomaron acción para que todos sus colaboradores estuvieran sanos y seguros.

Afortunadamente, ya contaban con un servicio en línea y esta fue la manera en la que lograron mantener la cercanía y contacto con sus clientes. Aún así, este año ha sido muy retador no sólo para Hugo Boss, si no para muchas empresas.

Lo que antes no era aceptado, hoy es un beneficio

Anteriormente a la pandemia, no estaban muy convencidos de que el Home Office funcionaría para el equipo corporativo de Hugo Boss. Sin embargo, se han sorprendido con los resultados de alta productividad y eficacia que esto les ha brindado, al punto de pensar en un posible sistema híbrido entre la oficina y el home office después del covid.

“Nos hemos dado cuenta de que sí podemos trabajar en casa y que sí podemos ser eficientes. Incluso todo mi equipo dicen que trabajan más que en la oficina”

Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM

Digitalización, e-commerce y venta en línea

Por otro lado, gracias al impacto exponencial de triple dígito que obtuvieron al cerrar sus tiendas físicas, han reforzado el tema de la venta en línea y tienen la visión de que habrá resultados aún más prometedores para los siguientes tiempos.

“Lo importante de la marca es que tengas el mismo nivel de calidad de excelencia de comunicación con tu cliente, a través de cualquier medio”

Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM

La digitalización ha sido un buen canal para mantener las relaciones con sus clientes y llegar a lugares donde no tenían clientes en puntos de ventas físicos. Esto les está permitiendo crecer aún más y obtener mucha información de quién es su cliente ideal.

“Definitivamente es un canal adicional que queremos ofrecer a los clientes que sí nos trae un negocio, es un motor de crecimiento para la marca”

Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM

Dicho esto mencionó que esto no recupera las pérdidas por los cierres de tiendas, pero a pesar de esto han estado muy contentos con los resultados, no se detienen y siguen adelante encontrando ciudades donde hay personas que aman a sus marcas BOSS y HUGO.

¿Qué viene para Hugo Boss en México y en estos últimos días del año?

Definitivamente este año ha sido de nuevos conocimientos y de continua búsqueda hacia nuevas alternativas. Si bien se reconoce a Hugo Boss por ser la clara representación de la innovación en la moda desde el principio de sus tiempos, es evidente que seguirán innovando.

  • Seguirán ofreciendo su buen servicio en los 60 puntos de venta en México.
  • Están cumpliendo estrictamente con las normas de salud, para que sus clientes y colaboradores se sientan seguros y tranquilos.
  • Fall / Winter, su nueva colección ya está disponible.
  • Actualmente están innovando y trabajando mucho para que Hugo Boss sea algo más que sólo una marca de sastrería.
  • Tienen muchas cápsulas de ediciones limitadas con el tema de sustentabilidad en colaboración con marcas como Porsche y con Antony Joshua, campeón boxeador británico a nivel internacional.
  • Seguirán mostrando que son una marca de casi 100 años, que tienen una historia con las tendencias, la calidad de sus productos y que además están innovando.

Finalmente, continuarán manteniendo una buena comunicación con todos sus clientes para dar a conocer todo lo nuevo que Hugo Boss tiene para ofrecer y gracias a esto han tenido muy buenos resultados.

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