APERTURA 6TA SUCURSAL BUFFALO WILD WINGS SAN PEDRO

El pasado 26 de julio, Grupo Galería División Alimentos celebraron la sexta inauguración del restaurant Buffalo Wild Wings San Pedro, ubicado en Montes Rocallosos #104 Col Residencial San Agustín. Éste forma parte del portafolio de marcas como Carl’s Jr. IHOP y PizzaRev en el estado de Nuevo León, Saltillo y Guanajuato.

Estuvieron presentes, entre los 120 invitados, la asociación Destellos de Luz y Club de Americano AVISPONES, pues Buffalo Wild Wings busca tener una conexión con la sociedad cercana a sus sucursales. Además, se realizó la actividad FREE WINGS FOR YEAR, donde los primeros 100 fanáticos que asistieron recibieron un año de alitas totalmente gratis.

Sin duda, la mejor experiencia de entretenimiento familiar y deportivo en la actualidad te espera de lunes a sábado en horarios 12:00pm a 12:00am y domingo 12:00pm a 11:00pm. Con alta tecnología para su proyección de diversos deportes simultáneamente, su diseño tipo “stadia” está conformado por más de 50 pantallas en todo el restaurante y terraza. 

Share the Post:

Related Posts