Había esperado tanto este momento. El lugar del que les hablaré hoy, no sólo me encanta, sino que es uno de mis restaurantes favoritos por sus detalles, su servicio y no se diga la exquisita comida que ofrece. Su nombre: El Marshall, ubicado en pleno centro de Monterrey, sobre la calle José Garibaldi Sur #908, abierto desde las 7:00 am de lunes a sábado. En él, podrás encontrar desayunos y almuerzos con sabor tradicional: tortillas, gorditas de harina recién hechas y comida corrida.
Aquí si aplica la típica frase: se come como en casa.
Toda comida corrida se acompaña con el famosísimo caldo de la casa que, la verdad, es un manjar. No les daré detalles porque es un platillo que se debe probar. La decoración es estilo western: cuadros en todas sus paredes de madera, adornos por doquier, muebles estilo vintage y una barra donde se puede beber como si se estuviera en un bar del oeste. Literalmente, el lugar te transporta a una película de vaqueros, haciéndolo más interesante aún ¡y eso me encanta!
En cuanto al servicio, ni hablar: las personas que atienden son muy serviciales y atentas. El Marshall es un espacio 100% de ambiente familiar donde puedes ir a gusto a desayunar, comer, o por una cerveza. Lo único que le añadaría sería una rockola donde hubiera variedad de música entre blues y jazz para que estuviera más ad hoc al lugar y fuera más ameno de lo que ya es hoy.
Y, para finalizar mi nota de hoy, sólo les aviso que si deciden darse la vuelta por allá, procuren tomar su tiempo, ya que la comida es tan deliciosa que vuela. Les recomiendo que vayan antes de la 1:00pm porque lamentablemente ya me han tocado días en los que voy y no hay comida, aunque es de esperarse, en fin. ¡Disfruten su comida y si van a El Marshall, échense un rico caldito en mi nombre!