Agaves Restaurant // Especial PRO Entertainment

Agaves Restaurante es el heredero del Restaurante Los Agaves, que por muchos años estuvo ubicado en la carretera León, Silao. En abril del 2015 abrió sus puertas en la Plaza Stadium, junto al estadio. La nueva administración contrató los cocineros y los meseros que hoy ofrecen amablemente los famosos platillos que le dieron renombre: lechón asado al horno, chamorro, cabrito y sopa de chicharrón, entre otros. 

Por qué elegirlos

Restaurante Agaves es un restaurante con ambiente familiar y un menú delicioso, para esos días que tienes ganas de algo diferente a la carne asada o la comida italiana. Pero para los que lo deseen ofrecen también excelentes cortes americanos.

  

Innovación

Trabajan en tendencias gastronómicas del hoy, adaptadas al concepto de carta que ofrecen en Agaves, se aplican en decoración, ingredientes, técnicas, estilos que permiten posicionar la cocina como una de las mejores del mercado ya que no solo se limita a una sola área sino que día con día se está invirtiendo en las necesidades que esta misma exige para dar un servicio único y de calidad.

Brief de servicios

-Guardería infantil.

-Salón para eventos privados.

-5 Pantallas de TV.

-Valet Parking.

Lechón al horno

El platillo mejor posicionado entre sus clientes es el lechón al horno, su preparación se basa en dar una cocción lenta para que él mismo se cosa en su jugo, dando unos toques con diversos ingredientes para acentuar su sabor, es un platillo que se acompaña con su tradicional guacamole Agaves ideal  para compartir ya sea entero, en tacos o deshuesado, es popular por su gran sabor y suavidad.

Contacto

Plaza Stadium (junto al Estadio)

T. 477) 763.00.95

[email protected]

www.agavesrestaurant.com

Facebook: Agaves

 

Share the Post:

Related Posts