ABOGADOS MARTÍNEZ S.C.

Firma legal que tiene su origen en la ciudad de Monterrey, N.L., otorgando asesoría jurídica en el área laboral y de recursos humanos exclusivamente a empresas desde el año de 1964, representa a diversas compañías en la República Mexicana, así como en Centro y Sudamérica. Actualmente la firma cuenta con un equipo de 17 abogados y consultores especialistas en ésta materia asesorando empresas de diversos ramos industriales, de la comunicación, comerciales, académicos, automotriz, de transporte de personal y de carga, hotelero, restaurantero, siderúrgicos, financiero, maquiladoras y de la construcción entre otras.

VENTAJAS COMPETITIVAS
La reconocida firma se diferencia por el litigio de asuntos laborales de grandes cuantías y la mitiga¬ción de asuntos sindicales de alto riesgo a lo largo de la República Mexicana.

Dicen sus clientes que otorgan el servicio detalla¬do y apropiado que buscan. Esto debe ser debido a la experiencia que les proporciona el litigio de más de 700 juicios nuevos por año. Otorgan ayuda per¬sonalizada en casos específicos, pues tienen claro que no todos los casos son iguales por lo que ofre¬cen especial tratamiento a cada uno de ellos.

NUESTROS SERVICIOS

  • Litigio y consultoría la¬boral en asuntos individuales y colectivos
  • Mitigación de conflictos  sindicales
  • Consultoría de Recursos Humanos
Share the Post:

Related Posts