Con el lema “una copa única para un sabor como ningún otro” se cerró la experiencia Coca-Cola en el Gran Salón del Club Industrial la noche del jueves, 10 de noviembre. Se dieron cita diversas personalidades e invitados especiales de la empresa ARCA Continental para realizar la presentación estelar del vaso que la compañía RIEDEL diseñó exclusivamente para tomar el refresco en sus diferentes presentaciones.
En punto de las 8:00pm, los directores Alejandro González y Jean Claude Tissot invitaron a todos los asistentes a una parte del salón especialmente montada para realizar “La experiencia Coca-Cola” en dos vasos: uno regular y el vaso emblemático de RIEDEL. Platicaron que se trata de un vaso inspirado en las icónicas curvas de la botella contour de Coca-Cola, puesta a prueba por un panel de expertos para capturar las distintas especias, aroma y sabor de Coca-Cola y así ser todos llevados a degustar este mágico momento.
Más tarde, los invitados disfrutaron un maravilloso performance a cargo del cantante, Aleks Syntek, más un cocktail de bocadillos especialmente preparados con Coca-Cola, ¡sí, es real!
- Rollo de pepino con juliana de verduras y aderezo de CC
- Costilla de short rib con BBQ de CC
- Brocheta de pollo marinada con CC
- Lomo de cerdo glaseado con BBQ de CC
- Macarrones de ron con CC
- Tarta de tres chocolates en reducción de CC