6 PASOS PARA CREAR TU MARCA MÓVIL

Al planear una aplicación, muchos dueños de pequeñas o grandes empresas las ven como un gasto, pero no como una forma de sacarle rendimiento económico.

Por ello te explicamos cómo puedes usarlas a favor de tu marca y que contribuya a tu crecimiento. Para empezar, debes pensar que si tienes una app, estás teniendo una marca que la gente puede tener al alcance de la mano.

Así es que cuando comiences a pensar en desarrollar una, busca en crear una identidad, que esté relacionada con el sitio web, con el espacio físico y con con todos los productos o servicios que ofrecen; hay que ser siempre consistente en el estilo.

Busca crear un valor diferencial para que los clientes la sigan utilizando. La diferencia te hará sobresalir así como la utilidad que le encuentre el usuario.

Adáptate a las formas actuales en el estilo del diseño. Si ya tienes tiempo con tu aplicación, mejórala para que no se sienta anticuada.

Antes de publicarla pruébala y verifica que todo funcione, que el cliente encuentre lo que busca y que puedan comprar o probar desde ahí.

Invita a que los usuarios satisfechos compartan la aplicación, que divulguen su utilidad y que regresen. Puedes darles algo a cambio u ofrecerles mejoras en lo que les das actualmente.

Por último, no te olvides de ella, mantén al día los contenidos,  las actualizaciones del sistema, los sistemas de pago y mejora toda la experiencia que puedas proporcionarle al usuario pues piensa que una aplicación es una extensión de tu empresa.

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