30 AÑOS DE RETOS BIEN CUMPLIDOS

Octubre se vistió de gala para premiar el festejo de los 30 años de Retos A.B.P. en una velada a la que fueron convocados donadores, consejeros y amigos de Retos, entre estos PRO Magazine. Amenizada por un dueto de violín y piano, más whisky y vino tinto donado por Álvaro Suárez, asistieron alrededor de 120 personas a esta magnífica noche de 19 de octubre en Atlantis Eventos.

Después de presentar el video retrospectivo con imágenes de los 30 años de Retos, se presentó de manera oficial el video que estará funcionando como institucional durante el presente año para concientizar a la sociedad de su responsabilidad proactiva en la ayuda a estos grupos de personas desprotegidas: explican quiénes son, qué hacen, y cómo apoyar.

Retos A.B.P. es una institución dedicada a brindar atención integral a personas con discapacidades físicas y/o mentales mayores de 15 años.  Cuentan con una casa-hogar-guardería para atender a aquellas en situaciones de orfandad o abandono o que no puedan ser atendidas por familiares y otras instituciones. Mejoran su calidad de vida y autoestima a través de programas de salud, educación, capacitación, recreación y desarrollo humano para que adquieran habilidades que les permitan vivir dignamente.

Share the Post:

Related Posts