2do. Festival Gastronómico Hiroshima & Sato // Paladar

Share

El restaurante Sato Cocina Nikkei ofreció uno de los mejores festivales gastronómicos en lo que va del año, el cual es la segunda vez que se realiza, con una propuesta de intercambio cultural gastronómico entre nuestra ciudad e Hiroshima, Japón, celebrando la unión comercial y de amistad que existe actualmente entre los dos países.

Los chefs invitados fueron: Masanori Ikeda, Atsunori Inaba y Yoshito Tone. Maestros Sake; Isao Kiyota y Takao Matsukawa y los Chefs Sato; Mauro de los Santos y Claudia Maldonado.

Los comensales disfrutaron de platillos como ostiones al horno, asado en washi, fideos soba con tempura kakiague de camarón y cocido de costilla de cerdo, los cuales fueron preparados con la calidad que distingue al popular restaurante Sato.

En el evento estuvo presente el Secretario de Turismo, Fernando Olivera, quien entregó platos conmemorativos de la cuarta edición de Guanajuato ¡Si sabe! y la Cumbre Internacional de la Gastronomía a los chef del país invitado.

Read more

Géntodos inicia operaciones para ampliar el acceso a la medicina genómica en México

Géntodos inicia operaciones para ampliar el acceso a la medicina genómica en México

Géntodos, laboratorio mexicano especializado en genómica, anuncia oficialmente el inicio de operaciones con el objetivo de ampliar el acceso a estudios genómicos especializados en México, integrando tecnología de vanguardia, infraestructura de laboratorio, automatización, secuenciación y bioinformática dentro de una misma operación. La genómica estudia el conjunto del material genético y

By Helios Mondragon